Autora: Kody Keplinger
Reseña: (Contiene SPOILERS!!, SPOILERS!!)
No es un libro de amor perfecto pero, algo es algo. Al finalizarlo no podes odiar a ningún personaje.
"Bianca, puta es sólo una palabra que la gente utiliza para hacer daño. Los hace sentir mejor
acerca de sus propios errores. Usar ese tipo de palabras es más fácil que buscar la solución a
la situación." -Wesley
Una noche, Bianca va a bailar con sus amigas y se le acerca Wesley Rush, el chico que se acuesta con todas en el colegio, e insinúa que quiere acostarse con sus amigas y que la única manera de lograrlo es haciéndose el pobre con la DUFF del grupo, la cual es Bianca. Al final ambos terminan en una "relación", algo así como amigos con derechos. Lo que Bianca justifica como medio para olvidar lo malo que sucede en su casa (la separación de sus padres). Pero, cuando pasa el tiempo, Toby, el chico al que le gustaba a Bianca desde hace años (antes de conocer a Wesley) empieza a invitarla a salir y terminan juntos, lo que obliga a Bianca a terminar la relación con Wesley. El cual no se lo toma bien, e intenta conquistarla devuelta. Con el paso del tiempo, Bianca entiende que estaba enamorada de Wesley y que ya no sentía lo mismo por Toby. Así que ambos rompen en un recital y ella se va con Wesley.
“Wesley Rush no persigue a las chicas, pero te estoy persiguiendo a ti”. -Wesley
La historia te demuestra que la gente no cambia, evoluciona [pokemón (8(??]**, Wesley no cambió por Bianca, sino que aprendió a ver las cosas de otra manera gracias a Bianca, él siempre fue la misma persona, pero el amor lo llevó a hacer cosas que antes no se había animado. Aprendí que las promiscuas no son siempre promiscuas sino que uno es el promiscuo que cree que el otro es promiscuo solo por no aceptar su propia promiscuidad latente.
Al libro lo devoré en unas horas y lo que realmente me molestó fue el pequeño gran spoiler de Cumbres Borrascosas, quería leer ése libro D:<
Sin más que decir, es un libro lindo y lo disfrutas más si te sentís como una DUFF, (es nuestro libro para creer en el amor y que no tenemos que ceder a una cirugía plástica para vernos más lindas).
**Nota de la blogger: Realmente voy a añadir esta frase a lista de frases más impactantes que dije en mi vida "La gente no cambia, evoluciona" WOW, me envidian todos por eso. Espero que Pokemon me contrate para sus slogans, la gente ya se cansa de "Atrapalos ¡Ya!" original.
Puntaje: 9/10
Estoy de acuerdo, a mí este libro no me parece una obra excepcionalmente buena, pero sí es muy entretenida, y sube para subir la moral, como tú dices jajaja Además el personaje de Wesley me pareció muy simpático, al principio no me gustaba mucho pero al final me acabó gustando.
ResponderEliminarUn beso :)
Me a encantado tu reseña :O es buena, divertida, y describe al libro como es realmente, lo se porque yo tambien lei el libro hace ya un tiempito atrás. enlazare esta entrada para que en mi blog puedan descargar el libro y leer tu reseña si les apetece, estas de acuerdo?
ResponderEliminarme encanatria que visitaras mi blog http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/ por fa escribeme un comentario diciendo si estas de acuerdo a que enlace las entradas.
pd: te sigo, soy parte de blogs asociados