Autora: Kiera Cass
Trilogía: The Selection #1
En español: La selección
Reseña: (contiene SPOILERS!!, SPOILERS!!)
¡W-O-W! Creo que nadie puede sacarme la sonrisa que tengo en este momento luego de leer este libro, es PERFECTO. No hay nada de él que no me guste, al terminar fue como "Oh my god, en que desperdicié mi vida todos estos años" (tampoco tan, tan así, sigo amando a los demás libros).
La historia empieza cuando nuestra protagonista América es convencida de anotarse en la selección, que es como una especie de reality show en donde las concursantes conocen al príncipe y él elije con cual se quiere casar. El problema es que América está enamorada de Aspen (pensé constantemente en la radio) con quien tenía un noviazgo antes de ser seleccionada.
Con respecto a la selección, realmente imaginaba que todas se agarrarían de los pelos o le pondrían maní en la comida a una alérgica, pero por suerte no es peor que la tele, al menos las chicas están un poquito más cuerdas, no como Celeste. Dios, la detesté.
Viendo el lado bueno de las cosas aparece Maxon *coro de ángeles ante su llegada* ok no xD
Inicialmente pensaba que era un idiota, toda la perolata de "querida, se te calló el pan", "querida, puedo chuparte el pie", etc. fue muy empalagoso al principio, pero después, lo amé. Realmente había una persona detrás de toda esa montaña de azúcar, músculos y sensualidad.
El final es realmente hermoso, como ella aprende a querer a otra persona que no sea Aspen y le da una posibilidad a Maxon. Creo que el centro del libro es que el dinero no te hace persona ya que América quiere a Maxon y no porque sea príncipe.
Puntaje: 10/10
Con éste libro obtengo un avance en el reto Libros de Colores, portada azul claro encontrada.
Bonus Track:
Necesito leer este libro, lleva tiempo estando en mi lista de deseos pero cualquier día me da por ahí y lo compró y leo de una vez por todas, jeje
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog te invito a pasarte por el mío, besos =)
jajaja, por el ángel ¡leelo!, no te vas a arrepentir *-*
EliminarYa me pasé por el tuyo, también te sigo :D Saluditos ^^/