Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush #2
Reseña: (contiene SPOILERS!!, SPOILERS!!)
Bueno, luego de leer Hush Hush y quedar locamente atrapada con la saga recurrí por primera vez a la descarga online de un libro (me sentí pirata xD). Realmente amé Crescendo, me atrapó, me volvió loca, me dieron ganas de llorar y de golpear a Patch muchas veces.
La historia continúa luego de que Patch se convierte en el ángel guardián de Nora. Todo eran gatitos de colores feliz, hasta que aparece Marcie. Marcie se puede definir como una "Barbie Dabria" o incluso alguien peor que Dabria. Evidentemente Patch pasa mucho tiempo con ella, descuidando a Nora, cosa que me enfureció, sobre todo cuando tienen esa pelea en la que se tiran refrescos.
En éste libro la relación de Patch y Nora cae como una montaña rusa en descenso, aunque sus sentimientos siguen presentes. Por otra parte, podemos conocer más de Nora, aparentemente su padre no es todo lo que parece y se esconden muchas cosas detrás de su asesinato, cosas en las que ella está metida.
Durante el libro mandé a "freír churros" a Patch (de la forma más delicada posible, porque estaba insultando a una pantalla) pero al final, me detuve a llorar. El final me pareció puro trolleo. Si Becca, me sentí trolleada. Patch invita a Nora a su casa, un lugar en el que al parecer no invita a nadie, un lugar privado en el que sólo van a estar ellos. Durante los momentos previos a que Nora y Patch llegaran a la casa de éste último, tuve pensamientos impuros acerca de lo que irían a hacer en esa casa, y no los culpo, entre ellos había una química perfecta y después de todo lo que pasaron por culpa de Marcie y el estar separados durante tanto tiempo, llegué a pensar en una posible reunión completamente romántica e íntima entre ambos, sorprendiéndome cuando todo se fue a la caca. En una carilla todo fue horrible, y ahí estaba Becca, plantando la semillita de la duda en mi para que corriese a descargarme Silence como toda una pirata de internet. **
Puntaje: 9/10
**PD: Quiero aclarar algo con respecto a los grupos que traducen libros y los suben a internet. Realmente no tengo nada en contra de ellos, al contrarío tengo la costumbre de descargarme primero sus versiones, leerlas y si el libro me atrae mucho lo compro, para darle apoyo al autor. Así que les mando un aplauso virtual a todos esos grupos que hacen posible la lectura de, no sólo libros licenciados en el país, sino de obras que jamás en mi vida llegaría a conocer, ampliando mis lecturas. Muchísimas gracias por tomarse su tiempo en traducirlos. Los amo (O//O)
No hay comentarios:
Publicar un comentario