miércoles, 1 de enero de 2014

Reseña Finale

Sinopsis: Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush #4

Reseña: (contiene SPOILERS!!, SPOILERS!!)

Bueno, éste es el último libro de la saga :'( why?! why?!
El libro continúa luego de quedarnos con la duda existencial de que va a pasar en Silence, Hank está muerto y Nora tiene que dirigir el ejército Nefilim hacía la pelea contra los ángeles caídos. Luego de terminar el libro podemos colocar a Becca Fitzpatrick al lado de Veronica Roth y Suzanne Collins
Como en casi toda la saga, Patch y Nora no pueden estar juntos porque Patch es un ángel caído y Nora es la líder de los Nefilims que los guiará hacia la guerra contra los ángeles caídos (repetición mode on). Ambos planean que todos piensen que han roto solo para que confíen en Nora. Su plan iba a la perfección, hasta que, Patch muere, por dios, por dios, que traumático que fue ése momento, cuando Nora no encontraba su pluma creo que grite algo como "Jesús, ¿porqué me haces esto?" fue horrible. Señoras y señores, Patch y todos los ángeles caídos estaban pudriéndose en el infierno. Casi me muero yo también, hasta que todos (menos Patch) emergen en busca de venganza, incluso tenemos a nuestra mejor amiga Dabria de vuelta. Y resulta que Dante (que era una especie de "mano derecha" para Nora) era un traidor. Y me mató a mi Scott :( ¡¡a mi bello Scott!!! por dios, Becca cruel, why? why?. Encima en ése momento emerge Patch para salvar el día, y se ve lee tan sensual, POR-DIOS. Y todo es felicidad y patitos de hule pero....y Scott?! ¿murió y ya? Incluso Vee (que era nefilim tambien y tenía algo con Scott, el sensual) se casó con otro. Fue tan triste :( Pero dentro de todo me gustó el final, la única excepción era Scott, mi bello Scott. A pesar todo, la saga en si está hermosa y es una de mis favoritas.

Puntaje: 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario